DEPARTAMENTO LABORAL

 

 ASESORAMIENTO LABORAL


El Departamento Laboral se dedica a la prestación de servicios a sus clientes mediante el asesoramiento continuo y responsable sobre cualquier materia Social y Laboral de índole normativa, convencional o contractual, ya sea a nivel Empresarial o a Trabajadores Autónomos, llevando a cabo la realización de cualquier gestión oportuna, como:

 

 

·        Comunicación a la Tesoreria General de la Seguridad Social de altas, bajas y variación de datos de trabajadores, socios o administradores, mediante el Sistema Red.

 

·        Asesoramiento y preparación de las distintas modalidades de contratación, así como su posterior presentación ante el Servicio Público de Empleo Estatal mediante el sistema telemático Contrat@.

 

·        Elaboración y presentación de Ofertas de Empleo para trabajadores ante el Servicio Público de Empleo Estatal.

 

·        Realización de Nóminas según el convenio colectivo aplicable o según instrucciones del cliente, con posibilidad de envío mediante correo electrónico.

 

·        Envío de ficheros de cotización a la Seguridad Social mediante el Sistema Red, con posibilidad de abono del modelo TC1 mediante Pago Electrónico en su banco o mediante la Domiciliación en Cuenta.

 

·        Elaboración de las declaraciones trimestrales sobre el impuesto de retenciones y rendimientos a cuenta de los trabajadores (Modelo 110) y del correspondiente resumen anual (Modelo 190) o en su caso, presentación de éstos por vía telemática.

 

·        Asesoramiento y ejecución de toda clase de Despidos, así como su defensa ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) o ante los Juzgados de lo Social.

 

    

GESGINER, S.L. · C/ Cuenca 10 · Aldaya (VALENCIA) · Tel: 96 150 63 14, Fax: 96 151 09 61 - Plaza Corts Valencianes 6b · Torrent (VALENCIA) · Tel:96 155 15 41, Fax: 96 109 92 32
Aviso legal  · Mapa web ·  Diseño web de Hooping.net
[X] Cerrar